Re: Hey ADOLFO , what a nice surprise !! .
Posted by: ADOLFO ()
Date: March 20, 2001 05:53PM

El dejar UNDERCOVER no fué por falta de apoyo o ventas, el problema era el TIEMPO. Era lo que nos faltaba a todos para dedicarlo al fanzine. Todavía hoy día hay gente que pregunta en las tiendas de música si ha salido el nuevo número de UNDERCOVER. Tambien, con la explosión de internet, una página Web te da más libertad. Yo ahora trabajo casi todo el tiempo fuera de Madrid (mi casa) y puedo ir actualizando KISSWORLD y UNIVERSO AOR desde el hotel.
A Javier de UNDERCOVER le ví hace una semana y está bién, pero muy liado con el trabajo. Con Carlos Camacho quedo algunas veces para tomar un cafe y charlar.
Intenté que viniera a ver a una banda de versiones de Toto llamada TUTTO TOTO (intenta verlos en directo) que son geniales, pero no estaba en Madrid.
He decidido no hacer críticas de los discos porque me suponen un esfuerzo muy grande. Date cuenta que me gustan casi todos los grupos, y hay discos para los que no tengo palabras. He puesto un enlace desde donde los discos al foro para que la gente opinase, tanto a favor como en contra, porque es de lo que se trata, de opinar, pero no se usa tanto el foro como a mí me gustaría.
91 Suite tendrían que haber tenido terminado el disco para el festival, pero parece ser que hay sellos japoneses interesados en ellos y van a esperar a después del NemelRock (¿será que vienen desde Japón a verlos?...)
Y para terminar, sobre lo de Limp Big-sh*t, podras haber comprobado que nadie se ha quejado en el foro. Está claro que a mí no me va esa música y respeto a los que la escuchan, pero UNIVERSO AOR es una página de Rock y no creo que ningún fan de ese grupo vaya a entrar en mi página. A mí me gustaban hasta cierto punto Pearl Jam, Nirvana, etc... pero el NUMETAL se ha salido de madre y van a terminar con el ROCK con tanto ir "a la última". Hay que tener más imaginación....

Keep in touch¡

Navigate: Previous MessageNext Message
Options: ReplyQuote

SubjectViewsWritten ByPosted
Anyone that has a site of their own 140 ADOLFO 03/20/2001 09:06AM
Re: Hey ADOLFO , what a nice surprise !! . 101 Melodic Lover ( Spain ) 03/20/2001 12:07PM
Re: Hey ADOLFO , what a nice surprise !! .94 ADOLFO 03/20/2001 05:53PM
Re: Hey ADOLFO , what a nice surprise !! . 103 Marc Vanway 03/20/2001 09:27PM
Re: Hey ADOLFO , what a nice surprise !! . 96 ADOLFO 03/21/2001 06:31AM
Re: Hey ADOLFO , what a nice surprise !! . 117alex siedler03/20/2001 08:57PM
Re: Anyone that has a site of their own 90 Andrea 03/20/2001 10:37PM
Re: Anyone that has a site of their own 101 Mike Matney 03/21/2001 03:35AM

Sorry, only registered users may post in this forum.